Quienes Somos?

GIRONA 10 SERVEIS I S.L. es una sociedad comercial con un amplio objeto social y una sólida trayectoria en el desarrollo sistemas de comercialización innovadores, en el sector de la automoción, GIRONA 10 SERVEIS I S.L. trabaja bajo la marca comercial de www.automullergirona.com su actividad esta enfocada a la compraventa de vehículos y, a la creación de nuevos puntos de venta que operen en red con la misma marca comercial y el mismo sistema de trabajo.

Nuestro desafió es acercarnos al cliente con precios competitivos y ser el nexo de unión entre propietarios de vehículos y clientes compradores, apostamos al sector de servicios y nuestra constante preocupación es dar asistencia profesional a todas las operaciones de compra venta de vehículos entre particulares.

Ponemos a disposición de los clientes, herramientas de uso profesional, que hasta ahora eran de uso exclusivo del sector, para que, en colaboración con ellos, sea posible el nexo de unión entre la venta Web y el cliente particular con absoluta seguridad y total transparencia.

Estamos convencidos que el futuro ha llegado, y que las exigencias del mercado han superado la comercialización convencional, pensamos que es necesario tener una actitud dinámica frente a los cambios, y creemos, que los grandes cambios, surgen a partir de una simple idea, por eso, decidimos ejecutar este proyecto. Precios competitivos, alta calidad de atención al cliente y total transparencia son los pilares fundamentales de nuestro proyecto, a partir de ahora cuenten con nosotros para la compra o venta de su vehículo.